Duda conexiones y productos
Buenas foreros pues me surge una duda al querer colocar un controlador de velocidad y un ventilador para la caja del pc.
Este es el ventilador:http://onlinepc.es/index.php?m=6&cod=03444041
Y este el controlador de ventilador que su conexión es de 3 pines: http://hafenvy.shawwebspace.ca/asset...ontroller.jpg/
LA DUDA QUE ME SURGE es que en las especificaciones del ventilador pone esto:
92x92x25 mm, DC 12V, 3PIN MOLEX+4PIN
Control ventilador NO
¿QUE QUIERE DECIR ESO DE CONTROL DE VELOCIDAD: NO .?
¿NO ME PERMITIRA CON LA RUEDA AUMENTAR O REDUCIR LA REVOLUCIONES CON EL CONECTOR DE 3 PINES.?
Saludos.