Buenas.
Pues el tema es el del título, cuando voy a renderizar un vídeo con el Vegas me ocupa practicametne el 100% de la CPU, y claro hace imposible trabajar con el ordenador además de que se elevan las temp de la cpu entre 10 y 20 ºC.
El tema es que la última vez esto no me pasaba, también era otra versión del Vegas, y también tenía una gráfica mucho más potente que la que tengo ahora, no se si esto puede influir.
¿A alguno se le ocurre algo?
