Problema con Zotac GeForce GTX 560 amp
Buenas, mi equipo es este:
-Intel i7 2600K
-Thermaltake Litepower 700W
-Gygabite GA-Z68M-D2H
-RipjawsZ 16GB
Y hasta ahora tenia una Radeon HD5670 y bien, pero ahora he instalado una Zotac GeForce GTX 560, y no he conseguido que funcione. La pantalla muestra siempre "Sin señal". He desinstalado todos los drivers de la tarjeta anterior con driver Sweeper, los de la tarjeta onboard, y nada. He configurado la BIOS para que la tarjeta principal sea la PCIE x16. Incluso estando así configurada la BIOS, la tarjeta onboard me funciona perfectamente. También he podido instalar los drivers de la nueva, pero no ha servido de nada. También he actualizado la BIOS, ya no sé que más hacer. Estaba pensando en cambiar la placa base, pero antes me paso por aqui en busca de una última ayuda.
Gracias!