Bueno llevo tiempo viendo los pcs de los compañeros.... algunos ya conocidos otros no jeje.... voy a dejar unas imágenes de mi ultimo proyecto ... un saludo a todos. :borrachos:
http://img535.imageshack.us/img535/8578/dsc3144a.jpg
http://img528.imageshack.us/img528/8714/dsc3155.jpg
http://img441.imageshack.us/img441/2534/dsc3149k.jpg
http://img268.imageshack.us/img268/3460/dsc3162j.jpg
http://img821.imageshack.us/img821/6707/dsc3166g.jpg
Espero que os guste.

