buenas , estoy empezando en el tema este de la refigeracion liquida i me gustaria saber si hay algin suplemento para pener encima la caja para cubrir el radiador doble? un saludo
Versión para imprimir
buenas , estoy empezando en el tema este de la refigeracion liquida i me gustaria saber si hay algin suplemento para pener encima la caja para cubrir el radiador doble? un saludo
No entiendo muy bien si el ventilador lo tienes dentro de la torre, fuera o que. Igual esto te sirve pero si puedes elaborar un poco más tu comentario quedaría más claro.
Un saludo
Si te refieres a para instalar el radiador, fuera de la caja, en la por la parte superior, que yo sepa los únicos que tienes son los Koolance.
El enclouser:
http://www.aquatuning.de/images/prod...40/11254_0.jpg
... y la "rejilla elevada":
http://www.aquatuning.de/images/prod...140/9550_0.jpg
Un saludo.
Yo creo que se refiere a una rejilla,no?,pocas pistas das.
sep era eso lo ke buscaba , gracias por la ayudas