Con la migracion de la web envie mensajes, pero en enviados no me sale nada. Por lo que no se si le llegan a la otra persona o si lo ha leido.
¿Solo me falla mi ?
Versión para imprimir
Con la migracion de la web envie mensajes, pero en enviados no me sale nada. Por lo que no se si le llegan a la otra persona o si lo ha leido.
¿Solo me falla mi ?
Debes de clicar en "Ir a avanzado" y luego seleccionar "Guardar una copia ....".
Tras ello, "Enviar mensaje".
Si quieres que todos se te guarden, debes de configurarlo para ello en el perfil.
Un saludo.
Muchas gracias por la repuesta y rapides. Una duda: ¿Ahora me saldra si el remitente lo ha recibido y leido?
Configure el perfil:
Configuracion general->
- Mensajes privados enviados:
- Guardar por defecto una copia de los mensajes enviados en mi carpeta "mensajes enviados"
- No guardar una copia de los mensajes enviados
Al enviar mensajes privados, el foro puede hacer una copia del mensaje en la carpeta mensajes enviados.
En las mismas opciones de "Guardar una copia ..." desde "Avanzado", tienes otra opción que es "Solicitar un recibo".
Un saludo.
Pritt si me puedes indicar un poco mejor donde esta Avanzado por que no lo encuentro y me gustaría activa "Solicita un recibo"
Lo acabo de encontrar, Djmal. Cuando le das ha escribir nuevo mensaje si te fijas abajo del todo viene:
Vas a mensajes y le das donde pone, mensaje nuevo y abajo del todo de la paguina justo de bajo del cuadro del texto veras las opciones ha marcar.
Opciones adicionales
Opciones varias:
- ¿Solicitar un recibo?Te permite ver cuando el mensaje es leído por los destinatarios
- Guardar una copia de este mensaje en tu carpeta Mensajes enviados.Stores a copy of the message you send in the 'Sent Items' folder.
- Convertir URLS automáticamente en enlacesConvertirá www.ejemplo.com a http://www.ejemplo.com.
- Deshabilitar emoticonos en textoIf selected, :) will not be replaced with :)
http://s3.subirimagenes.com:81/priva...7157recibo.jpg