Que disipador me conviene mas?
Hola gente que tal? Tengo un Phenom II x4 970 b.e, y desde que lo compré (hará medio año atras), no le cambie nunca el disipador de stock, que por cierto es muy pero muy ruidoso cuando juego.
Quiero revertir esta situación, y estaba pensando en algún disipador potente para SILENCIAR TOTALMENTE el micro cuando juego o este full load. (Tambièn tener en cuenta que quiero bajar lo mas que pueda las temperaturas).
Me habían dicho por ahi, que compre el Cooler Master hyper 212+ plus, pero algunos me dijeron que cuando el cooler llega a altas rpm, hace mucho ruido también.(IMPORTANTE: Hay alguna forma de silenciarlo a este disipador, ya sea comprando fans nuevos o agregándole, o siempre va a hacer ruido)
Otros me recomendaron el Thermalright ultra 120 extreme, pero debido a esto de las importaciones, no lo consigo por ningun lado. (De este me dicen que es silencioso literalmente hablando.
La tercera opción, es el Thermalright Venomous X Extreme. De este no tengo info, solamente vi algunas reviews, y dicen que es excelente, bastante bueno. Pero no dicen nada de los ruidos, no se como viene por ahí el tema. Puede llegar a silenciar totalmente el micro como el Ultra 120 ?
La cuarta opción es esta: Thermalright True Black. De este no tengo ni idea. (Tampoco no se que fan ponerle).
Y la ultima opción es esta: DeepCool GamerStorm - De este nunca escuche hablar, tampoco se que fan ponerle.
Mi gabinete es un Sentey Arvina GS-6400 (ya se que es malo, jajaja, no me digan nada). Creo que me entran todos, porque todos andan por los 16 cm de alto.
Bueno, espero que puedan ayudarme con esto, ya que quiero cambiarlo antes del finde y tengo que hacer que me lo envíen.
Gracias a todos! Saludos!