Problema Slots Asus Rampage III Formula
Hola foreros y foreras!
Pues cuando me compre esta placa, tenia instalados 3x1gb, pero no me dejaba ponerlos en triple chanel (slots rojos) tenia que poner una memoria en los slots 1, 2 y 3 para que me reconociera los 3gb.
Por lo que he visto en algun foro extranjero, dicen que el controlador de memoria y/o chipset (x58) estan bugeados para el triple chanel. Decian que solo funciona con las memorias soportadas que pone en el manual de la placa. Pues bien, hoy me compré 6 modulos de 2gb cada uno para subsanar el problema, y solo me reconoce los 4 primeros Slots, osease, 8gb. Compre las memorias KVR1333D3N9/2G (supuestamente soportadas por la placa base, y en su lista de memorias soportadas).
Y nada, he probado enchufandolas y desenfufandolas de varias maneras (no haciendo el baile del vientre, sino cambiando el orden de enchufarlas etc) y seguimos igual. Quizas me salté algun orden especifico para conectarlas, no lo se...
A alguien mas le a pasado esto y a podido solucionarlo?
PD. Tambien tengo la ultima version de BIOS, que se supone que una de las cosas que arreglaba era "Improve memory compatibility" ( una m****a pa ti Asus ¬¬)