¿Subir volumen desde tarjeta sonido o altavoces?
Buenas! acaban de regalarme un Logitech z506 que va de maravilla, pero ahora que estoy con el tema tengo una pregunta... ¿Es más correcto manterner el sonido de Windows (vamos, de la tarjeta de sonido) al 100% y manejar el volumen desde los altavoces? ¿o por el contrario sería mejor mantener los altavoces a la mitad, por ejemplo, y manejar el volumen de Windows? Es que tengo una rueda en el teclado para controlar éste último, y como me es igual querría saber que es lo "óptimo".
Yo siempre había dejado el audio del ordenador a tope y manejado la rueda del altavoz, pero ésta se estropeó y hacia ruidos al moverla, de manera que comencé a habituarme a modificarlo desde la rueda del teclado que maneja el audio del sistema operativo, y entre eso y el portátil ya siempre lo hago así. Quisiera saber ahora que voy a tener buen equipo de sonido qué hacéis vosotros.
Y tengo un par de preguntas más:
1) Tengo el subwoofer encima del escritorio cerca de la torre, es dañino que esté vibrando o es inocuo?
2) Los traseros no me llegan, voy a comprar unos cables como estos http://www.incopia2.com/shop/audiovideo ... -7394.html para alargarlos, ya que tienen conectores jack de 3.5mm. Perderé calidad? es correcta mi idea?
Muchas gracias por leerme, gracias de antemano, un saludo foreros!