-
Dudas con el 3dmark11
Hola a todos.
Tengo el siguiente equipo:
-CPU: i72600k@3,4
-Grafica: MSI GTX560Ti twin force II @880
-Ram: 2x4Gb Corsair 1600@1333
-HD: Seagate 500Gb 7200rpm normalito
El caso es que recien instalado el windows pase el 3DMark11 y saco una puntuación de 4333. Me pareción muy poco así que empecé a trastear.
El caso es que con drivers ultimos, el CPU a 4,4Gh (Vcore a 1,06) el GPU a 990 (core a 1,01) y las rams a 1600 ha subido a 5055.
Mis dudas: El 3dmark11 reconoce como tarjeta principal la integrada y como secundaria la gtx. Si deshabilito la integrada baja la puntuación ¿es normal?
¿es una puntuación normal o es demasiado baja? El 3dmark11 me dice que es muy bajo que debe haber un problema.
Dejo unas capturas.
http://img27.imageshack.us/img27/8708/superpits.jpg
http://img684.imageshack.us/img684/3913/3dmark111v.jpg
http://img837.imageshack.us/img837/782/3dmark112.jpg
Saludos.
-
A mi con un i7 920 a 3,2 Ghz y una gtx 480 a 800 y 2000 me da el 3dmark11 6300 puntos.
Tienen algún problema seguro.
Yo formatearía el sistema y monitoriza con gpuz el uso de la gpu creo que algo hace que la tarjeta no vaya al 100% de uso.
-
Me faltaba por instalador un driver de la placa.
Ahora ha subido a 5446. Volveré a probar deshabilitando la grafica integrada y cambiando physix a cpu, a ver que pasa.
Este valor ya si es normal? El 3dmark11 dice que si.
http://img718.imageshack.us/img718/6457/3dmark113.jpg
http://img802.imageshack.us/img802/7569/3dmark114.jpg
Gracias y un saludo.
-
Y digo yo, no será mas importante q vaya todo bien, juegos, programas, a un software que siempre ha dado problemas y han tenido que sacarle algún parche, dependiendo de la marca de turno que pague algún royalty.
-
No te comas el tarro, es una puntuación perfectamente normal.
El 3dmark11 tira muchísimo de GPU, y la CPU se la suda bastante xD. Con una GTX 560Ti se saca esa puntuación, no te preocupes ;)
-
jejeje si reconozco que no sirve para nada, pero engancha esto de los benchmark.
Al final desabilitando la grafica integrada y con la gpu a 990 ha sacado 5511. Para subirla de ahi pide subir el vcore de la grafica, asi que ahi lo dejo.
Pero al fin y al cabo me faltaban un controlador de la placa por instalar. Ahora el 3dmark11 si dice que es un valor normal.
Gracias a todos.