-
ayuda cascos...
Buenas, estoy mirando unos cascos para comprarme, los quiero basicamente para escuchar musica, para producir tengo ya unos, aunque no descarto producir con ellos. Tengo en mente 3 modelos y me gustaria que me orientarais un poco, los modelos son los siguientes:
-bose AE2
-monster beats studio
-monster beats mixr
Nada que decir que si pensais que otros son mejores lo digais sin dudarlo.
Saludos y gracias!
-
-
Monster para música? no gracias.
A no ser que te gusten los sonidos muy coloreados en detrimento de la fidelidad.
Yo miraría marcas más del estilo Sennheiser.
Un saludo.
-
Yo tengo los pc 360 de senehiser y auqnue tienen muy buena calidad de sonido a mi me falta algo. Y las alfombrillas las tengo peladas despues de 3 años. No decepcionan aunque lo suyo son probarlos.
-
bueno bonito y barato los superlux 668b.