Bueno gente, aprovechando la promoción que tengo de amazon de 20€ de descuento, ¿que altavoces 5.1 me aconsejais?, estoy mirando estos:
MS-Tech LD-1500
Creative Labs A520
Logitech Z506
Hercules XPS 5.1 70
Versión para imprimir
Bueno gente, aprovechando la promoción que tengo de amazon de 20€ de descuento, ¿que altavoces 5.1 me aconsejais?, estoy mirando estos:
MS-Tech LD-1500
Creative Labs A520
Logitech Z506
Hercules XPS 5.1 70
Sinceramente yo por ese precio miraría un 2.0 de toda la vida... no creo que ningún 5.1 en ese rango tenga buena calidad, como mucho tendrá un subwoofer que haga que tiemble el suelo para molestar a los vecinos.
Ok, muchas gracias, a ver lo que hago.
Un saludo.
Ninguno, coincido con Trull, los altavoces pasables a esos precios más decentes que vas a encontrar son 2.0 . En esos tendrás bajos resultones, pero los medios y agudos de los satélites dejarán muchísimo que desear. Para conseguir un 5.1 decente tienes que gastar bastante dinero.
Por menos de 60 euros lo mejor que vas a encontrar de oferta son los Hercules XPS 2.0 60 o los Creative Gigaworks T20 Series II.
Ok, muchas gracias, pues creo que de momento pasaré, la verdad es que ahorrare un poco y miraré estos:
Logitech Z906
La verdad es que me gustaban mucho los Z5500 y son mejores, pero ya los han descatalogado y no se encuentran.
Un saludo y gracias.
Casi mejor que no lo encuentres, el Z5500 es el equipo más sobrevalorado de la historia. :lol:Cita:
Iniciado por JordiMC