BOICOT RYR y similares: Apoyo a los compañeros de JKK/Newco
Esto es un comunicado que viene corriendo desde la caida de Spanair el Viernes:
Cita:
Spanair ha suspendido operaciones dejando a miles de familias sin trabajo de un día para otro, es muy triste. Esto ocurre en un país como España, el cual tiene el mayor potencial turístico de los paises de la UE por su clíma, sus ciudades y playas. La aviación española además, está desapareciendo y de esto tienen mucha culpa nuestros políticos. Iberia está siendo fagocitada por British Airways y pegándose con sus pilotos para vaciarla de producción, Air Europa con un ERE, Air Nostrum con un ERE, Vueling sobreviviendo a costa de pagar de forma ínfima a sus trabajadores, Binter casi desaparecida con un solo avión, Spanair desaparecida, Air comet desaparecida, Futura desaparecida, Aebal desaparecida, Air Madrid desaparecida, Lte desaparecida.
Y esto en un país en el que tres compañías EXTRANJERAS (Ryanair (RYR), Easyjet (EZ) y Air Berlin (AB)) campan a sus anchas realizando servicios de CABOTAJE Y SON SUBVENCIONADAS POR EL GOBIERNO ESPAÑOL (en especial Ryanair) Y SUS COMUNIDADES con nuestros impuestos, para traer turismo low cost (turismo que deja muy poco dinero en el país y si muchos problemas). Esto es cuanto menos, vergonzoso. Creéis que nos subvencionarían a nosotros para hacer vuelos Dublín-Londres, Manchester-Newcastle o Berlín-Múnich? NO! esto es una forma de colonización. Los demás países mantienen el proteccionismo en su turismo y sus aerolíneas.
Esto esta pasando en un país en plena crisis y que ESTA DESAPROVECHANDO su mejor recurso: EL TURISMO. Para poder salir de ella, DEBEMOS ACABAR CON ESTO. Que nuestros políticos tomen nota y apuesten por FOMENTAR EL TURISMO DE CALIDAD y apoyen a nuestras aerolíneas, organismos y empresas españolas para que puedan ofertar mejores tarifas y promover el empleo en ellas. QUE LLEGUE NUESTRA OPINIÓN AL CONGRESO! PROTEJAMOS NUESTRA AVIACIÓN Y NUESTRO TURISMO YA! Hay que hacerlo por las familias que ACABAN DE PERDER SU EMPLEO DE UN DÍA PARA OTRO!
BOICOT a todas las aerolíneas de bajo coste, es inconcebible que a JKK se le cierre el grifo mandando a la calle más de 4500 personas (Personal de Spanair, Newco y Aviaservices (Antigua Rodas)) de una sentada, mientras que a VY, RYR, EZ y AB se les mantiene las subvenciones, se le dán slots y se les dán rutas NACIONALES que legalmente tendrían que estar asignadas a aerolíneas nacionales.
Mi apoyo a todos los compañeros de Spanair, y mi frustración por encontrarme ante una situación precaria, inestable y de total incertidumbre por mi futuro inmediato. Luchar por lo nuestro, no darle de comer a líneas extranjeras, favorecer las nacionales, no las destruyan por ahorraros 10€.
Re: BOICOT RYR y similares: Apoyo a los compañeros de JKK/Ne
Cita:
Iniciado por avila2474
Mi apoyo a todos los compañeros de Spanair, y mi frustración por encontrarme ante una situación precaria, inestable y de total incertidumbre por mi futuro inmediato. Luchar por lo nuestro, no darle de comer a líneas extranjeras, favorecer las nacionales, no las destruyan por ahorraros 10€.
Pensar que con RYR te vas a ahorrar 10€ es de locos. Antes o despues te la clavan, y si no te la clavan, te dan el viaje vendiendote cigarrillos electrónicos, papeletas de sorteos o lo que se les ocurra. Billetes a 1€ (+10 de pago con tarjeta+tasas+60 de maleta en bodega+60 como se te olvide la tarjeta de embarque+....)