Hola, quiero limpiar todo el polvo acumulado de mi PC, tiene bastante polvo ya y solo se me ocurre desmontarlo pieza por pieza y darle con una brocha.
Alguien me dice como limpiarlo para dejarlo como nuevo ?
Gracias
Versión para imprimir
Hola, quiero limpiar todo el polvo acumulado de mi PC, tiene bastante polvo ya y solo se me ocurre desmontarlo pieza por pieza y darle con una brocha.
Alguien me dice como limpiarlo para dejarlo como nuevo ?
Gracias
pues va, en principio eso, abre la caja, y te hara falta una brocha suave y una aspiradora a poder ser y lo que no puede faltar es delicadeza para que no se parta nada con eso vas sobrado.
suerte amigo!
Yo uso un compresor. Como nuevo en pocos segundos. Y llegas a donde jamás llegarías con una brocha o un aspirador, como el interior de las turbinas de las gráficas o el interior de la fuente, o cualquier recoveco de la caja.
Donde puedo comprar un compresor? hecha aire muy fuerte y hace que el polvo se esparza? o como vA? gracias.
Yo tengo éste (me costó mucho más barato en Leroy Merlin):
http://galeria.vulka.es/foto/compresor- ... 66419.html
No es para el PC, sino para todo: hinchar, pintar, limpiar, petrolear... Sólo para limpiar el PC no sale a cuenta, evidentemente.
Aparte debes comprar las pistolas/manómetro/etc.
Yo uso una brocha ,con ayuda de un aspirador y algun bote de aire comprimido,que no valen mas de 8€ en el carrefour o cualquier ferreteria.
Como te han dicho por hay arriva desmontalo todo y te vas fuera y le pegas con un compresor si no tienes el de un amigo que siempre alguien conocido tiene! se te quedara como nuevo
Otra solución que uso desde bastantes años:
Un buen secador de pelo, que tenga una buena potencia y que tenga función para aire frío. ¿La ventaja ? por entre 15€ y 30€ encuentras uno de buena marca, que rentabilizaras usándole todos los días después de tu ducha.
Te pones en la ventana o en tu terraza, le das por todas partes, después rematas con una brocha suave (en el chino 70cts 3 brochas de varios tamaños) y para lo delicado o muy sucio, bastoncillos y algodones de desmaquillar con alcohol de 96º (también en el chino por menos de 1€ las tres cosas).
Yo lo hago en la tienda de un amigo con un compresor de aire, no hace falta desmontar nada de nada.
El aire que echa es del tiempo, si hace frio sale frio, si hace calor, saldrá un poco más caliente, normalmente lo hago ahora en primavera que está bien el tiempo.
Os lo recomiendo a todos, váis a una tienda de aparatos electrónicos o talleres y seguro que os prestan 2 minutos el compresor de aire, le dáis bien a los ventiladores y a la placa y torre, todo durante uno o dos minutos y listo, queda como nuevo, se le quita todo el polvo, todo todo.
También yo es que no tengo mucho polvo dentro del pc claro, lo tengo en un lugar bien ventilado y bien cerrado, los ventiladores hacen su trabajo, por si os sirve de ayuda mi tratamiento al pc.
Si, con un compresor es lo ideal rapido y efectivo.