Está por 41€! Pedazo de Raton gaming
http://bit.ly/x6dOaD
Versión para imprimir
Está por 41€! Pedazo de Raton gaming
http://bit.ly/x6dOaD
Gracias por la noticia, ya me he pedido uno!!
Cuantos mas DPI mejor? Es una puta mierda.
Yo tambien lo compré, gracias
puta mierda? una de dos, o no lo has probado o estas acostumbrado a ratones de 300€.
es un muy buen raton y lo mejor que hay en ese rango de precios, muy recomendable
Hola:
En la página de Amazon está a 53,90.
¿Donde está a 41?
Saludos
son ofertas que duran algun dia, no esta siempre al mismo precio, tienes que buscar el momento oportuno.
hace unos dias mire el 2600k y estaba a 270€ creo recordar, ahora esta a mas de 300€, en una semana puede bajar a 280.
hay que estar mirando todos los dias.
Joder, que mala suerte no haberlo visto antes :mad:
con cable no me mola , en la linea de inalambrico que opciones hay dentro de logitech?
Tienes este que tambien es muy bueno
http://bit.ly/J23S8l