-
MW3 PC(ofc)
Bueno si alguién juega al MW3 en pc y tiene ganas de llegar un poco más lejos que públiquear, mi clan está reclutando gente para jugar en ESL, de momento esta todo abierto y ya estamos jugando en ESL, bueno dejo link del foro.
Tenemos TS3 y Server...
Para más información -> http://gipsysofhell.forocreacion.com/
Saludos.... 8)
-
"Gitanos del Infierno"? :lol:
-
Lolaco XD Casi me caigo de la silla al leerlo de la risa, es como hay gitano tambien en el infierno XD
Fuera bromas al logo le metería una cadena de oro al cuello
-
Gracias por la oferta, aunque al menos algunos preferimos ir por libres -de momento-.
Si me encuentras por el juego, ya sabes, no tengas piedad. Yo no la tendré... jeje
Mi nick es Major Joseph.
Un saludo!