problemas teclado thosiba
Buenas gente. Tengo un problema con un portátil thosiba que tengo.
El caso es que cuando estoy trabajando en word o cualquier derivado el teclado funciona perfectamente y por ejemplo cuando intento entrar a tuenti, cuando tengo que poner mi contraseña resulta que me pongo a escribir y al de dos o tres pulsaciones se selecciona todo solo y lógicamente si sigo escribiendo se borra y tengo que volver a empezar.
Casualidad que únicamente me pasa en los cuadros de validación (en este caso de contraseñas), y no entiendo porqué, aunque también me suele pasar en los cuadros de validación de correos, etc..
Cambie de navegador y pasa lo mismo y puse un teclado externo y voilá, funciona perfectamente.
Entonces no sé si es un problema de que alguna tecla esté mal o es un problema de configuración (que dudo, porque con el teclado externo funciona a la perfección) o que leches le pasa al teclado del portátil.
A ver si a alguien le pasa algo parecido.
No recuerdo el modelo exacto ahora mismo del portátil os lo comento a la noche.
Gracias chicos!!!
Re: problemas teclado thosiba
Cita:
Iniciado por AngelCaidox
Buenas gente. Tengo un problema con un portátil thosiba que tengo.
El caso es que cuando estoy trabajando en word o cualquier derivado el teclado funciona perfectamente y por ejemplo cuando intento entrar a tuenti, cuando tengo que poner mi contraseña resulta que me pongo a escribir y al de dos o tres pulsaciones se selecciona todo solo y lógicamente si sigo escribiendo se borra y tengo que volver a empezar.
Casualidad que únicamente me pasa en los cuadros de validación (en este caso de contraseñas), y no entiendo porqué, aunque también me suele pasar en los cuadros de validación de correos, etc..
Cambie de navegador y pasa lo mismo y puse un teclado externo y voilá, funciona perfectamente.
Entonces no sé si es un problema de que alguna tecla esté mal o es un problema de configuración (que dudo, porque con el teclado externo funciona a la perfección) o que leches le pasa al teclado del portátil.
A ver si a alguien le pasa algo parecido.
No recuerdo el modelo exacto ahora mismo del portátil os lo comento a la noche.
Gracias chicos!!!
¿Has probado a conectar el teclado que falla en otro PC? Si lo has hecho y va bien, entonces evidentemente es un problema de configuración. Y si también falla es problema del teclado. En cualquier caso yo haría esto, para saber por dónde van los tiros.
Un saludo,
EDITO: evidentemente he leído mal.
Re: problemas teclado thosiba
Cita:
Iniciado por pepete
Conecta un teclado externo por usb por ejemplo y pruebalo,asi descartaras un mal funcionamiento del teclado del portatil,si te lo sigue haciendo con el externo es un posible problema de software,algun spyware o similar.
Cita:
Iniciado por AngelCaidox
... y puse un teclado externo y voilá, funciona perfectamente.