Hola,
Lo que quiero hacer es sencillamente grabar la señal del TDT integrado del monitor Samsung SyncMaster P2370HD, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, a ver si alguien me puede echar una mano.
Un saludo,
Versión para imprimir
Hola,
Lo que quiero hacer es sencillamente grabar la señal del TDT integrado del monitor Samsung SyncMaster P2370HD, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, a ver si alguien me puede echar una mano.
Un saludo,
yo tengo el mismo que tu, pero el de 22 pulgadas, yo lo hacia con dvd grabador o una capturadora que tenia por ahi.
Saludos