-
Cambio de pantalla
Hola,
Había pensado cambiarle la pantalla a mi portatil DELL Studio 1749 (17 pulgadas y 1440x900 que está rota), por una con resolución 1920x1200.
El problema es que en algunos sitios dicen que la tarjeta gráfica puede estropearse al someterse a una carga tan alta.
A ver como lo veis vosotros, ¿es factible? Lo de la gráfica lo he mirado en la página oficial de ATI (ATI Radeon HD 5600/577/6500 Series según el administrador de dispositivos de Windows 7) y parece soportar esa resolución.
La duda pricipal es si habrá algún problema para hacerlo funcionar.
Un saludo y gracias!
-
Cambiarle la pantalla a un portátil? 8O
No creo que haya problema en cuanto a la compatibilidad con la tarjeta gráfica. Hoy en día todas pueden mover tranquilamente esas resoluciones (otra cosa ya es jugando xD).
-
Suponiendo que sea verdad lo que comentas, lo que tienes que tomar muy en cuenta es el inversor (suponiendo que no venga integrado en la propia pantalla), y que no requiera de mayor alimentación que la anterior. Del resto, no estaría demás que comentes el proceso porque me dejas intrigado la verdad.
-
Bueno, por si alguien tiene la misma duda en el futuro: lo he cambiado y funciona perfectamente, la diferencia es más que notable (tanto en el pixel pitch como en la calidad de imagen en general).
Por supuesto miré las especificaciones en el manual del fabricante antes de comprarla y comprobé que fueran compatibles.
avila2474, la razón del cambio es porque la anterior estaba rota.
Un saludo
-
Entiendo entonces que es compatible meter una pantalla de mayor resolución?? interesante.