Quitar molex de ventilador nzxt
Hola!! hace 6 meses me compré una NZXT LEXA S, venian 4 ventiladores(2x12cm-1x12cm led azul-1x14cm) y le compré otro de 14cm.
El problema esque cada ventilador viene con su conector de tres pines, un molex macho y otro molex hembra. Los dos Molex molestan muchoo y además me complica la organización del cableado.
Os dejo foto de como está conectado todo.
http://img835.imageshack.us/img835/5...2011204.th.jpghttp://img811.imageshack.us/img811/9...2011203.th.jpghttp://img39.imageshack.us/img39/702...2011202.th.jpg
Mi intención es quitar los dos molex y quedarme solo con el de 3pines, para conectarlo directamente al rehobús y así que no estorbe nada.
Lo que no sé es como hacerlo, además como los cables son negros....
Alguien que lo halla hecho o que se le ocurre como hacer, me echa una manoo???