-
ram en X38
Para el chipset x38 (es del 2008) de la placa P5E3DELUXE qué RAM me recomendáis: la Kingston serie Grey o la serie Blu ambas a 1600mhz.
La 'grey' se recomienda para el socket 1156 y el P67 creo; cual ira mejor o dará menos problemas en meter 8Gb.
Gracias a quien me pueda aconsejar.
-
Esto es bastante relativo lo de las series, fijate en latencias, y sobre todo en los vontajes.
-
Pues más dudo, porque en ambas: latencias 9-9-9-27 a 1600mhz a 1'65v i para 1333mhz a 1'5v.
Alguien más puede decirme por cual ir o experiéncia propia.
Saludos.
-
fijate, en el voltaje de los anclajes de tu placa, cuanto voltaje da. puedes tener problemas, intenta pillarte unas que recomiende el fabricante de tu placa.
-
Sobre el voltaje no hay problema y las recomendadas bajé el pdf en asus de la P5E3Deluxe y ni por asomo estan hoty en venta.
Alguien más me ayuda, he de pedirlas pronto. blu o grey?
Nadie se pone ram en chipsets x38, socket 775?
Saludos.
-
nose, no conozco la diferencia entre ellas, las blue son las que siempre he visto y las grey las he visto en pocas ocasiones, yo iria a por las blu por el tema de que las teien mas gente i ante un possible problema, tendras mas donde comparar