Placa Asus M4A88T-V EVO, y memoria G.Skill RirjawsX DDR31600 2x4, y micro Phenom II X4 955, ¿podria meterle un Cooler Master V8 sin que tropiecen en las memorias?, o si me aconsejais otro refrigerador mas economico y que refrigere bien.
Gracias.
Versión para imprimir
Placa Asus M4A88T-V EVO, y memoria G.Skill RirjawsX DDR31600 2x4, y micro Phenom II X4 955, ¿podria meterle un Cooler Master V8 sin que tropiecen en las memorias?, o si me aconsejais otro refrigerador mas economico y que refrigere bien.
Gracias.
Wenas,
A simple vista yo te diria que si, ya que el disipador de la G.skill no es gran cosa... aparte de eso, vas a hacer overclock y cosas por el estilo? Es que lo veo un poco tonteria gastarse ese dinero con el disispador ese, si realmente no le vas a sacar partido. Aparte de eso, antes d mirar lo de las memorias, miraria si te cabe dentro de la caja ejjejee
SaludOs!