para jugar al dirt 3 tengo que desinstalar versiones posteriores a la 2.0 e instalar la 2.0
para jugar por ejemplo al operacion flashpoint red river tengo que desinstalar la 2.0 e instalar la 3.0
dirt 3 crashea con la version 3.0 o en adelante
red river crashea con la version 3.5
algien sabe porque?,deveria formatear?,deberia instalar el service pack de w7?
