Cómo poner tira led a un molex?
saludos.
el tema es este
estuve leyendo otros temas ya hechos y ninguno me dió la certeza o seguridad d loq pienso hacer
la idea es esta
tengo un gabinete haf 922 y kiero ponerles unas tiras led en la parte interior superior
la idea es
como hacerlo?
como me recomiendan hacerlo?
estoy pensando en usar la tira y soldar a un molex
qué requiero? necesito resistencias al soldar a un molex?
puedo soldar a las patitas del molex? o tendré q pelar el cable del molex?
gracias.
Saludos.