el ultimo XD por los pelos, me llego el pc el sabado (placa base, memos,cpu...) y hasta el domingo no pude montarlo asi que esta hecho a la carrera, las fotos no son nada buenas, xo la camara tampoco daba para mas
a ver q os parece y suerte a tos :)
Versión para imprimir
el ultimo XD por los pelos, me llego el pc el sabado (placa base, memos,cpu...) y hasta el domingo no pude montarlo asi que esta hecho a la carrera, las fotos no son nada buenas, xo la camara tampoco daba para mas
a ver q os parece y suerte a tos :)
ouch, se me olvido loguinearme :D
ta wapo :D
el pc es:
barton 2600+@2300mhz AQZFA
NF7-s 2.0
2x256 Kingston HyperX pc3200 BH-5
HD seagate barracuda IV 40GB
Geforce 2 MX 400
F.A. X-alien visible power 500w
Grabadora LG 52x
DVD LG 16x
cooldrive 4 (no es el aerogate negro, esta modado)
LCD 2x20
Caja Lian-li pc-16
RL.: WB CPU Dtek Polly topped, WB chipset Dtek, Radiador BI Extreme II, bomba Hydra 1300L/h depo, un tupper :D se ve fatal xo la camara no daba para mas...
Mu wapo, :P muy bonita la refrigeracion liquida con el anticongelante ahi ke le da un tono verdoso :P
Los rebordes de la ventanas mu wapos tambien. mu currao. Felicidades
ara ya tea logeado :P
ta mu wapo tu mod
repasando las fotos, me he dado cuenta que no se ve nada, la caja tiene 3 bahias de 3 1/2, en una esta la disquetera, en otra el rehobus, y en otra una placa con 4 interruptores para encender y apagar los neones, del interior de la caja se aprecia... nada, a parte de los dos bloques, los cables estan redondeados, y escondidos, solo se ve una rama de molex y los cables ide, a parte del cable de la tarjeta de sonido, los del USB y los de la bomba
todo el frontal tiene detalles pintados en azul q tampoco aparecen... en fin... una pena de fotos
d tos los q visto s el qma gustao mas...enhorabuena W4RR4! :D :P :D (the best)
pongo el mensaje pa ver mi id sorry