Buenas alguien me puede decir cual os cogeriais y porque?
Yo digo el Xperia por el teclado y por el flash y la camara pero dicen que no se pueden instalar las cosas en la microsd eso es verdad?:S y puedo bajarme aplicaciones como en el zte blade?
Un saludo y gracias
