hola,pues trabajo en una empresa que trabaja con mucho aluminio y podría sacar un poco para hacerme la rl casera,pero no se el rendimiento que va a dar en comparación con el cobre.¿que me aconsejais?.otra pregunta ¿la bomba es mejor que vaya dentro del deposito o fuera? gracias
