Hola alguien a comprado aqui?esque voy hacer un pedido y queria saber si tardan mucho en enviartelo ( soy de madrid ) y si son de fiar , un saludo.
Versión para imprimir
Hola alguien a comprado aqui?esque voy hacer un pedido y queria saber si tardan mucho en enviartelo ( soy de madrid ) y si son de fiar , un saludo.
Lo que tardan yo no lo se, pero lo que si que por todos los compañeros de este foro que allí compran es que sí son de fiar al 100%.
Depende del dia que lo pidas.
En verificar el pago, si es por tranferencia tardan dos dias,
En llegar el paquete 4 mas o menos.
Si quieres un consejo, pagales con paipal; Los 2.50€ que te ahorras en el envio los pagas en la comision de la transferencia. Asi te ahorras los dos dias que tardan en verificar el pago
Creo que deben aclararse dos cosas:
1 - El tiempo que tarda una transferencia no es achacable a la tienda, sino al banco: Es el tiempo que tarda en ejecutarse el "movimiento" y depende de las entidades tanto emisora como receptora.
2 - Las comisiones de transferencia dependen tambien de la entidad bancaria: La inmensa mayoría de entidades "online" no cobran este tipo de comisiones.
Un saludo.
A mi la CAM me cobra 1'35€ por cada transferencia bancaria.
y alguien a comprado a traves de esta tienda?esque el pedido que voy a hacer es bastante dinero , un saludo
Yo no he comprado. Una pregunta: ¿Has mirado la diferencia de dinero que te cuesta entre comprarlo todo ahí y comprarlo en una tienda española?
si y me ahorro bastante dinero tio , pero esta tienda esta en portugal tio
aquatuning'' en portugal. Si son alemanes. No estaras viendo la version portugesa de la web?
Estoy viendo la española,y que tarda en llegar el paquete?un saludo