Consejo para hacer modding de portatil
Buenas, tengo un portátil asus Z53Sc, que al cabo de un tiempo empezó a endurecerse la bisagra que abre la pantalla, hasta el punto de romperse, con lo cual despiece mi portátil y arreglé los fallos para que la pantalla funcionase y asi poder aprovecharlo.
Ahora quisiera que me dierais alguna sugerencia o algo para hacerle al portátil, ya que está la pantalla suelta y apoyada en la pared...
Actualmente tengo el portátil conectado a un monitor benq de 23 pulgadas, mediante HDMI, habia pensado aprovechar alguna de las cajas de pc que tengo sin usar y hacer algun tipo de modding, pero claro no quisiera tener que desprenderme de la pantalla del portátil...¿cómo lo podria hacer?