//Aviso\\ Pedido Camisetas Campus Party 2011 Clan Hard-H2o
Muy buenas a todos, vamos con las camisetas y polos de este año.
Diseño:
http://img42.imageshack.us/img42/3817/delanterab.jpg http://img268.imageshack.us/img268/8854/traserav.jpg
Como el año pasado tendremos camisetas y polos.
Precio
Camisetas 11 €
Polos 16 €
Siguiendo el formato del año pasado vamos con la lista:
Nick -> camiseta(cantidad,talla) -> polo(cantidad,talla)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Litrosqnk -> 1,S -> 1,S Pagado
Rafa91 -> 1,M -> 1,M Pagado
Wallcroft -> 1,M -> 1,M
Kaiser -> 1,XL -> 0,X
Huskill -> 1,M -> 0,X
Fincarhad -> 1,XL -> 1,XL
Koga 30 -> 1,S -> 1,S
Balfonek -> 1,L-> 1,L
Buker -> 1,L -> 1,L Pagado
jabatrox -> 1,M -> 0,X Pagado
DrDrizzit -> 1,XL -> 1,XL
Salva -> 1,M -> 1,M(sin nick) Pagado
SaK -> 1,XL -> 0,X
Quete -> 1,L -> 1,L
BOSKYMAN -> 1,L -> 1,L
ARITZ -> 1,L -> 1,L
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pago
Para pagar tenéis que enviar un mail a LitrosQnk@gmail.com identificándoos con vuestro nick pidiendo el nº de cuenta. Los mails se intentarán responder lo más rápido posible. De todas formas también me podéis pedir el nº de cuenta directamente a mí (por privado o por el mail de mi perfil) o a BOSKYMAN.
Apresuraos en pagar si no queréis quedaros sin vuestra camiseta.
Un saludo! ;)