Creo que nunca llamaría a esta clase de choferes para que me lleven, vaya peligro!!!
http://www.oohspain.com/anuncios-gra..._814_2699.html
Versión para imprimir
Creo que nunca llamaría a esta clase de choferes para que me lleven, vaya peligro!!!
http://www.oohspain.com/anuncios-gra..._814_2699.html
...un poco de experiencia si que le falta...pero de gramática leñe! Duele leer su anuncio :)
Cita:
Iniciado por Kenshiro
http://catmacros.files.wordpress.com...mmar_emerg.jpg
Esa página parece ser fuente inagotable de paridas. Hay cada anuncio...
madre de dios... no sólo no le contrataría, sino que pagaría gustosamente 60euros para no subirme en su coche.
El tio original desde luego es ;)
Me parece que ha visto demasiado la pelicula "Transporter"
O jugado mucho al Taxi Driver ;)