hola voy ha ir a la cp 2005 y queria saber si merece la pena pillarlar las entradas con comida.
si se come bien y eso o esta mala la comida o algo.
gracias
Versión para imprimir
hola voy ha ir a la cp 2005 y queria saber si merece la pena pillarlar las entradas con comida.
si se come bien y eso o esta mala la comida o algo.
gracias
Hombre, siempre te llevas tu bollicao y tus donuts cuando te entra la morriña y esas cosas :P. Decidmelo, y asi el año que viene me decido yo igual :D
Pos hombre pa lo que vale la comida no esta ni "mal" se puede comer y con hambre no me quedaba pero amos me rallaba un poco de todas maneras cruzando la calle ay un centro comercial que ay de todo...
Saludos
Me apuesto el ordenador que lleve a la CP 06 que me quedo con hambre... :twisted:
hombre si os kedias con hambe, yo tengo carne en barra pal k kiera ...XDDD
Yo como paso un pelin d probar la "carne" de BrosorDie (seguro q esta rancia) :wink: pues me cogi la entrada con pension completa en una hermosa suite XDXD
yo tambien la pille con todo comida,y camping algo mas caro pero no se hay q probar nuevas experiencias.
nos vemos en la cp!!!!