Cita:
Iniciado por superx335
Pulsa el botón reset unos segundos y el router cargará los valores de fábrica, si que podrás conectarte por cable y así acceder a él y reconfigurar el WiFi y las contraseñas que necesites.
De todas formas si tu router aparece en el post de usuarios y contraseñas por defectos podrás acceder a él y modificar lo que quieras.
No obstante no tienes por qué tener miedo de dar al botón reset, hazte cuenta de que volverá a tener los valores de cuando te lo dieron.
Suerte, un saludo!
claro, el tema q el modem/router, no lo compre yo, es el q te da la empresa, x eso mi miedo es apretar el boton reset y quedarme sin internet tamb en la pc del escritorio ( conectada x cable utp)
ahora se conecta ( se ve q le pegue al pass) pero me dice acceso limitado, q quiere decir esto?