hola a todos
estaba pensando en esta:
http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... t&ref=YC24
pero los racores son de 12mm y mis tubos son de 10mm de interior lo podria acoplar de alguna forma??
un saludo
Versión para imprimir
hola a todos
estaba pensando en esta:
http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... t&ref=YC24
pero los racores son de 12mm y mis tubos son de 10mm de interior lo podria acoplar de alguna forma??
un saludo
Esa es una muy buena bomba, da bastante caudal y una buena presion para futuras ampliaciones. Para lo del tubo, puedes probar dando un poco de calor a la punta del tubo (calor no fuego xD) pero harias mucha restriccion y te recomendaria poner el circuito a 12
hasta otra!
gracias por las respuesta, empezare por la economica y si no va compro el adaptador
un saludo
bueno que me recomendais:
http://www.coolmod.com/product/11748/0/ ... al-G14.htm
ó
http://www.coolmod.com/product/9313/0/0 ... P-Rev2.htm
yo me inclino por la Alphacool trae los tapones y si algundia me da la chaladura puedo montar 2 circuitos o algo en paralelo no???
un saludo
Pues bueno ya eso da igual de todas formas cualquiera de las dos te vale ya depende de los racores que le vayas a poner y/o como montes el sistema.
hasta otra!