Problemas con mi pc nuevo
Hola me acaba de llegar el pedido ke hice a si2010
neo 4 platinum... amd 64 939 3200 grafica y ram
pues al arrancar el pc no me dejaba ir al XP ke tenia anteriormente instalao por lo ke formatee y ahora tengo un problemon
si kiero meter el xp hace como ke no me lee el disko y solo me deja instalar el win 98
le he instalado y al reiniciar el pc se keda petao sin llegar al escritorio.
ke problema puede haber? en la bios he visto ke me detecta todo perfectamente como lectores disketera diskos duros... si a alguien le a pasao algo parecido ke me kuente como lo a solucionao
saludos