Dudas con opciones de rendimiento
Buenas aver quien me puede aclarar unas cosas que no entiendo son estas:
En windows xp cuando voy a mi pc le doy con el decundario y luego a propiedades luego a la pestaña opciones de rendimiento y luego en la pestaña de opciones avanzadas me salen dos cosas una es Programacion del procesador y me pone para elejir dos opciones (Programas o Servicios en segundo plano) la tengo en programas y luego abajo pone Uso de memoria y por defecto esta puesto en programas pero al usar siempre optimizadores me lo cambia a cache del sistema.
Mis dudas son:
¿Que seria lo mejor para mi?
Porque yo no uso mi ordenador como servidor,solo lo uso para navegar y estar en el msn
¿Y aunque no lo fuera a poner en cache del sistema y lo otro en Servicios en segundo plano,que conseguiria cambiandolo?
Un saludo y gracias de antemano
Re: Dudas con opciones de rendimiento
Cita:
Iniciado por Llorente_tj
Porque yo no uso mi ordenador como servidor,solo lo uso para navegar y estar en el msn
Entonces te da lo mismo como lo configures que va a ir todo igual.
Y lo de cambiar las opciones de rendimiento, como dijo el sabio: si no está roto no lo arregles.