-
Mi Cyborgx
Bueno despues de pedir consejos para mi pc y tenerlo casi listo, que menos que compartir con todos como a quedado.
No se si lo pongo en el hilo correcto si no es asi pido disculpas y que me lo muevan.
Gracias.
http://i52.tinypic.com/2mq7mrn.jpg
Esta es solo tenerlo.
http://i55.tinypic.com/2ywvayf.jpg
Esta con las lucecitas... jeje
http://i52.tinypic.com/2q3b1ix.jpg
Vista interna con los cables mal puestos. Y disipador de serie.
http://i53.tinypic.com/11kzas7.jpg
Mas de lo mismo pero con luces.
http://i55.tinypic.com/2psj311.jpg
Aqui con los cables mas ordenados y el nuevo disipador.
http://i54.tinypic.com/f9kvb5.jpg
http://i51.tinypic.com/2du9eyv.jpg
http://i52.tinypic.com/ng8qs5.jpg
http://i55.tinypic.com/2nkqge1.jpg
Estas tres ultimas tienen un poco mejor los cables y con un cajoncito de plastico en la parte inferior que lo he hecho en forma de rampa con lo cual he escondido los dichosos cables y espero que tenga mejor flujo hacia de aire.
Mil gracias espero comentarios tanto positivos como negativos.
-
Creo que debería ir en el subforo "Worklogs Modding y Watercooling"
Por otro lado me recuerda a los avances de mi caja jeje, ahora lo que te recomendaría es deshacerte de la grabadora IDE y pasarte a una S-ATA ;)
-
Ese sera mi proximo movimiento pero ahora mismo estoy k.o.
Y lo dixo si se tiene que mover que me lo muevan ya que no es ningun mod pero no sabia donde ponerlo.