Hola queria saber los motivos por los cuales te puedes quedar sin conexion asi de repente,ejemplo estas en el msn o viendo un video de alguna web y derepente no tienes conesion asta pasado unos 40 segundos que vuelve a reconectarse todo de nuevo.
Gracias a los que contesten un saludo
