Re: Orientación disipador
Cita:
Iniciado por eldeonil
Hola, ayer cambie el disipador de serie de mi E7200 por un Cooler Master Hyper TX3. La pregunta es si tengo bien orientado el ventilador (creo que está sacando aire); la caja es una Three Hundred y los dos ventiladores de serie están sacando aire también y además tengo uno frontal metiendo aire.
http://img59.imageshack.us/img59/4638/disipador.jpg
Puedes poner en el mismo sentido del aire pero el ventilador del disipador antes de las aletas disipadoras, y en el mismo sentido de flujo (hacia atras)
cuando hay dos ventiladores muy juntos se pierde rendimiento si giran en el mismo sentido, comprueba si tiene bien puesta la pasta y haz eso.