Buenas, hoy me ha llegado el TOP para la D5, y tengo una duda sobre como montarlo.
Segun se ve en esta foto, la goma que "sella" la bomba, rodea por completo el aro de el motor de la bomba, la cuestion es que yo intento montarla y queda o hay que meterla un poco forzada, la goma que hay que ponerle, es la que trae de origen la D5 o hay que comprar otra?
http://www.watercoolinguk.co.uk/imag...ge/ek-d5-2.jpg
Saludos.
