Hola bueno mi problema es que al pasar el antivirus me dicen al final del scan que encontro con archivos digitales roto al lado de un cuadrito azul , esto me dara problemas o puedo eliminarlos
Versión para imprimir
Hola bueno mi problema es que al pasar el antivirus me dicen al final del scan que encontro con archivos digitales roto al lado de un cuadrito azul , esto me dara problemas o puedo eliminarlos
ummm no se que tipo de archivos son los que te dan ese error si quieres para asegurarte pasale el ccleaner o el tuneup utilities 2011 aver si estos te especifican algo mas que antivirus utilizas yo te recomiendo el avg free 2011 o el karpersky pero podrias pasarle el malwarebytes por si acaso es algo mas profundo en el sistema, bueno espero haberte ayudado ;) cualkier cosa lo posteas aqui un saludoo!!!
que antivirus usas?
puedes poner una foto o el log del scan que realizas?