A cuanto podria subir esta configuracion sin ningun tipo de complicacion?
PRESUPUESTO
Se podria poner a 3.5-3.6 sin ningun conocimiento de OC?? y que no haya riesgo de ningun tipo?
Opinen por favor!
Versión para imprimir
A cuanto podria subir esta configuracion sin ningun tipo de complicacion?
PRESUPUESTO
Se podria poner a 3.5-3.6 sin ningun conocimiento de OC?? y que no haya riesgo de ningun tipo?
Opinen por favor!
Buenas,
el 1090T sin tocar mucho se puede poner a 4 GHz sin problemas y con refrigeración por aire.
y con esta placa Asus M4A88TD-V EVO/USB3, no tendre ningun problema para OC?
He leido no se que del chipset y que la formula IV era ideal para esto....
Vosotros que sois los entendidos, que me decis?
Hombre la asus formula 4 o cualquier placa con el 890fx .
Yo con mi gigabyte 890fxa-ud5 , subi el 1055t a 4 ghz con norbridge a 2900 en cuestion de 1 hora y me pasa 16 horas de prime95.
Cualquier 1055t y 1090t te llegan a 4 ghz sin problema..por eso casi siempre es mejor comprarse el 1055t .
Un 1055t a 4 ghz = 1090t a 4 ghz.
De hecho tendrias mucho mejor pc ahorrando dinero del 1090t y poniendolo en el 1055t y comprando una placa mejor que esa que pones.