-
Xp120
Pues bien me he montado dicho disipador y me da en full unos 37-38 grados, creo que debería dar mejor rendimiento como lo veis?
El venti es un Enermax 12cm a 2300rpm, y la pasta termia la AS5.
Medido en la placa, la sonda no esta bien puesta al lado del procesador, y da unos 32º en full, que podría hacer para mejorarlo¿? es un amd 64 NC, a 3400+.
La sonda la tengo aqui:
http://www.nevasport.com/buzon/28122.jpg
Cuanto creeis que tengo en full verdaderamente?
Gracias.
-
Pues como dicen los de canal plus ese... "po va a ser que no". La sonda se pone en el core, es decir, la chapita que hay en el procesador (para Intel) y para AMD mirate esto:
http://www.hardh2o.com/images/reviews/c ... alletb.jpg
-
Y como se hace para fijarla ahi??
-
-
cuanto tendría que dar en full y en idle?
-
Pues depende de la traya que le metas al procesador asi como el ambiente interior del pc, y de paso, de los ventiladores que tengas creando un flujo de aire, por lo que como ves, no es solo decir cuanto te puede dar en mínimo o en full. :D
-
Re: Xp120
Tus temperaturas me parecen buenas. Donde está el problema?
A este rango de temperaturas te va a dar lo mismo un zalman que un TT que un Termalright que un gigabyte que un ........
Las diferencias entre disipadores de los buenos se empiezan a notar con o.c. a partir de más de 100-120 watios.
Saludos.