Hola!
No sé si os acordáis del juego online de la batalla por la tierra media pero hace mucho tiempo que lo tengo y hoy me propuesto ponerme a hacer unas partidas online y me dice que no me puedo conectar a internet (extrañado yo, he ido a casa de un amigo a probarlo y me dice lo mismo que no me puedo conectar) sabéis si EA a retirados los servidores de este juego y ya no se puede jugar?
