Iniciado por Chafilao
A ver....Perdona, no me he explicado bien...
Lo que quiero decir es que no basta con que digas unos componentes y preguntes si son buenos, por que esa pregunta no tiene respuesta.
Los componentes son buenos segun para que. Por ejemplo, la placa que has puesto esta muy bien, pero no es compatible con SLI,con lo cual si quieres hacerlo, no te sirve. Del mismo modo, la placa que has puesto esta muy bien.....Pero si no piensas hacer crossfire, estas gastando dinero para nada y podrias comprar una que te diera funciones similares por bastante menos.
¿Para que quieres el pc, (Solo ofimatica y navegacion? Visionado HD? Edicion de video? juegos? etc...) y sobre que presupuesto deseas moverte...? Una vez sabido eso, se puede saber si son buenos o malos.
Tampoco estaria de mas saber el monitor con el que lo usaras (pues si se trata de un presupuesto ajustado, segun el monitor una grafica de menor memoria de video puede hacerte muy buen papel, o no)
Luego entran otras valoraciones: Si vas a querer toquetearlo haciendole overclock, o al menos quieres poder hacerselo en un futuro de forma relativamente , si quieres dejar abiertas o cerradas ciertas posibilidades de expansion (Crossfire/SLI SSD, mas discos duros, lo que sea...)
Contando siempre que dejar opciones abiertas, cuesta dinero. (Puede que no mucho ,pero todo cuesta...)
Es que si no no se puede decir nada, creo yo... :oops: