Organización interna clan hard-h2o CP2k10
Como el año pasado, al ser tanto, propongo una organización interna para que podáis poneros en grupos sentados juntos dentro del mismo clan. Los grupos han de ser de un máximo de 8. Pero si podéis pedir que un grupo esté junto a otro.
Bueno, ir diciendo, y cuando compruebe que estáis inscritos voy actualizando las listas, para que cuando lleguéis tengáis vosotros y vuestros amigos el sitio asegurado. También podéis mandarme un MP.
Por cierto:
No olvides tu camiseta:
http://www.hard-h2o.com/vertema/127492/ ... -2k10.html
Grupo 1(8 ):
Kaiser
Balfonek
Litrosqnk
Doc
Wolf (si puedo)
Boskyman
DrDizzit.
sego
Grupo 2(2):
Lrdpitu
eRfeCu
Grupo 3(7):
JuanviSuperTATA (Pegado a boskyman)
Ck3
AiMaR
Xaure
M1n0
S1rOk0
cotodrako
Manolo22
Grupo 4(4):
Dhalarion (junto a balfonek)
Vallekano (junto a Kaiser)
Huskill
microcomputer
Grupo 5(5):
Lacatus
Fincarhad
Koga30
Jinxo
javivi
Grupo 6 (3):
Tenax
Terrerola
Holmes.
Grupo 7(3):
kistinbit
Franeo
SaK
Faltan por asignar(7):
Electrico
Rafa91
IVAJ
Wallcroft
Carrynton
Buker
Shamino
http://img85.imageshack.us/img85/3255/h20v.th.jpg