Hola Chuskoi.
Nos tienes acostumbrado a sacar un equipo para cada campus.
Este año no he visto nada, ¿lo tienes en secreto o este año no hay nada?
Un saludo.
Versión para imprimir
Hola Chuskoi.
Nos tienes acostumbrado a sacar un equipo para cada campus.
Este año no he visto nada, ¿lo tienes en secreto o este año no hay nada?
Un saludo.
Eso, Jesús! ¿Algo que contarnos para ir abriendo boca?
Un saludo
está haciendo el proyecto V10, lo tenéis en su web:
http://www.chuskoi.com/index.php?option ... Itemid=106
Ya sé que está con ese proyecto... Wolf... sólo era para que Jesús nos contara un poco por aquí lo q sale en su web... más que otra cosa, jejeje...
Byes!
:D Primero perdonarme si e tardado en contestar pero ando de PC, entre unas cosas y otras en fin eso no viene al caso ahora mismo, si en efecto como ya os enseña wolf el proyecto para este año solo mide un metro cuarenta centimetros por lo mismo en su base, os gustara seguro, en cuanto a potencia (Hardware) si no pasa nada podre colgar fotos en una semana cuando llegue, pero creo que en principio iran tres graficas de la marca ATI, pero como ya digo aun no tengo idea de lo que me envian.
Aparte de esto quiero daros una sorpresa con un proyecto independiente a este (mas conbencional) eso si jajajajajaja, wolf sabe de que hablo :D
En fin perdon y haber si en estos dias previos a la campus boy colgando algunas fotitos.
Salu2
chuskoi
Gracias por esos updates! Siempre es un placer saber de ti Jesús!!
Espero que todo vaya bien y haya mejorado la cosa...
Un saludo grande, Jesús!
Bueno aun estoi liado con lo de mi empresa que eso va para largo, haber si estos cabrones pagan, en fin os paso el material que me a llegado hoy para el chuskoi v2010 y aunque me faltan los bloques y algunas cosas mas las coloco ya ire colocando mas fotitos :DCita:
Iniciado por salvadorp
http://img180.imageshack.us/img180/5664/imgp2098c.jpg
Uploaded with ImageShack.us
http://img684.imageshack.us/img684/1662/imgp2099k.jpg
Uploaded with ImageShack.us
De esta grafica al final iran tres uffffffffffff menudo pepino :D
http://img156.imageshack.us/img156/7370/imgp2100.jpg
Uploaded with ImageShack.us
http://img535.imageshack.us/img535/3947/imgp2101.jpg
Uploaded with ImageShack.us
El disco duro para almacenamiento:
http://img691.imageshack.us/img691/1277/imgp2102b.jpg
Uploaded with ImageShack.us
http://img194.imageshack.us/img194/6954/imgp2103r.jpg
Uploaded with ImageShack.us
En fin lo dicho ya ire colocando fotos segun me llega el material.
Salu2
chuskoi
Buff buen material, esas graficas... xD
Pero una pregunta... tri-channel en una crosshair IV? xD
Saludos
Hola, si, bueno en realidad van 4 osea que de los dos juegos en total 6 sobraran 2 memorias, van perfectas sin ningun problema, lo que pasa que solo e fotografiado un juego.Cita:
Iniciado por Rafa91
Salu2
chuskoi
pues nada las que te sobran, si quieres me las regalas xD.