Saludos a todos. Tengo 150 euros para gastar en ventiladores y undisipador para mi i5 750. A ser posible serian ventiladores cn leds azules (excepto los del disipador).
Mi caja es una NXZT Tempest Evo tengo pensado cambiar los dos ventiladores delanteros y el trasero por algo qu haga mas luz y refrigere mejor, y si es necesario, ponerle alguno extra.
Gracias.
PD: Me venden un megahalems de 2 mano, por 30 euros, esta bien?Que ventiladores le pongo?
