http://www.guru3d.com/news/3dmark-11-details-leaked/
Será un benchmark puramente para Dx11, (nuevas texturas, teselación) y en un principio no parece que vaya a beneficiarse de PhysX, cosa que nos favorece a los que tenemos ATI.
Saludos
Versión para imprimir
http://www.guru3d.com/news/3dmark-11-details-leaked/
Será un benchmark puramente para Dx11, (nuevas texturas, teselación) y en un principio no parece que vaya a beneficiarse de PhysX, cosa que nos favorece a los que tenemos ATI.
Saludos
Al fin un bench para probar potencia bruta de graficas... el heaven lo odio.
Y tema physx me parece bien que no lo use, no todos los juegos lo llevan y por lo tanto futuremark no debe de llevarse por juegos... ni por el dinero.
Interesante, sobretodo lo del physx ^^. A la espera de la salida.
saludos!
Estara guapo el Bench , es para ATI en exclusiva , segun parece , con DX11 , sin Physx , etc.. veremos lo que da si nuestras ATI a plena potencia en Septiembre. XD
No hombre, no es para ati en exclusiva, mas bien es para Dx11 en exclusiva
Bueno pero si es basicamente para DX11 y sin Physx , nos viene el Bench mucho mejor a los que tenemos ATI en lugar de los que tengan una Nvidia , no ?
A eso me referia !! XD
Saludos !! :wink:
Mmmm no, una GTX 480 seguramente puntuara por encima de una 5870, su motor de teselación es más potente.
Saludos
Pues un nuevo Benchmark para probar nuestras VGA's.
Yo tengo una ATI y una Nvidia , asi que me lo pasare pipa !! :P
En prinicpio era para Septiembre la Salida del 3D Mark 11 , pero segun los Chicos de MSI , no sera asi y esta por determinar la fecha de salida.
http://hwbot.org/article/newsflash/549_ ... in_q3_2010
Aqui teneis un video de la que sera una de las pruebas que incluya el 3dmark 11. Como veis muchas piedras y tal para darle caña a la teselación y tambien la iluminacion con particulas flotando por el agua, una caracteristica de dx11 tambien.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z50J7JHms_I&feature=player_embedded[/youtube]
Posiblemente MSI lo regale junto con sus productos antes de que salga a la venta oficialmente