-
Problema NFSU2
Pues nada, que no me deja girar a la izquierda mientras estoy presionando el acelerador, y la verdad es que jode bastante, para que nos vamos a engañar. Los controles estan bien, y puedo girar, siempre que no este apretando el acelerador claro. Pues eso, que si a alguien se le ocurre que puedo hacer para solucionarlo.
Muchas gracias.
Saludos
-
Eso es porque al pulsar varias teclas, te impide pulsar mas, a mi tambien me pasa (ya me canse del juego, lo desistale, pero nunca viene mal saber por que lo hacia)
-
El caso es que me extraña que me deje girar a la derecha pero no me deje a la izquierda. ¿Por qué hacia un lado si y hacia el otro no??